La familia es una creación divina. No ha sido el pensamiento ni la voluntad humana la que la ha constituido. Es el plan de Dios para toda sociedad civilizada.
La Biblia dice: "Él (Jesús) respondiendo, les dijo ¿No habéis leído que el que hizo los al principio varón y hembra los hizo, y se les dijo: Por esto el hombre dejara a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y los dos serán una sola carne? Así que no son más dos, sino una sola carne; por tanto lo que Dios juntó no lo separe el hombre". Mateo 19:4-6.
Es decir, tenemos origen divino como personas y como familia.
Y debemos reconocerle cuanto antes, retornar a examinar las bases, y vivir a la luz de sus implicaciones.
En este 2015, es propósito de Dios que nuestras familias sean el centro de su atracción para la alabanza de su gloria, ya que estamos colocados dentro del marco de Dios, nuestro creador Señor del universo y del planeta entero. Él tiene el control absoluto de nuestras vidas, porque de el y para el fuimos creados.
Dios demanda de cada cabeza de hogar y ayuda idónea es decir, padre y madre completa sujeción y una verdadera entrega primeramente a la perfecta voluntad de Dios y al compromiso de nuestra familia.
No es responsabilidad de la sociedad, ni de las autoridades castrense, e incluso de las instituciones eclesiásticas aunque ayuden, es responsabilidad nuestra de que nuestras familias caminen bajos los principios bíblicos y los buenos valores que ayudan al desarrollo emocional, intelectual, espiritual e integral de nuestros hijos e hijas.
Oración
Soberano Dios gracias por ser el creador de nuestras familias y enviar a tu hijo, hace mas de 2,000 años. Que naciera en un pesebre y muriera en el Calvario en bien de nuestras familias y ser lavados por su sangre, por el cual contamos hoy con salvación, sanidad divina y cobertura de Dios.
Te pido que en este 2015, sigas siendo el centro de nuestras familias y que alcances con brazo fuerte a los que todavía no han podido entrar a tu Reino espiritual.
Amen.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario